Sistema totalmente integrado

Alarma integrada, sensores de movimiento, cámaras de video y dispositivos de control de acceso para que siempre sepas lo que sucede en tu hogar.



ALARMAS

Con Sophia no hay necesidad de instalar una central de alarma ya que la misma está integrada dentro de su sistema, para que puedas activar, desactivar y disparar la alarma desde la aplicación. También podrás definir distintas zonas y controlarlas como prefieras, indicándole a Sophia qué acciones realizar una vez que se activa: disparar la sirena, llamar a la policía o a seguridad privada, encender todas las luces del hogar, reproducir un mensaje de voz pregrabado, abrir cortinas o cualquier otra acción que requiera el usuario. Completamente personalizable.

CÁMARA

Con Sophia podés estar actualizado de todo lo que pasa en tu casa, aunque estés a miles de kilómetros de distancia, ante una notificación de intrusión podrás visualizar en tu dispositivo las cámaras de la zona en cuestión.

PORTÓN

Apertura y cierre de diferentes portones en forma automática y sincronizada.

IDENTIFICACIÓN

Sophia también administra el control de ingreso al hogar, ya sea a través de huella digital, reconocimiento facial o iris, logrando un nivel de seguridad superior y protegiendo tu casa de cualquier intrusión.

GESTIÓN DE USUARIOS

Se pueden crear perfiles de usuarios con diferentes permisos de acceso a determinadas áreas de la casa y funcionalidades. Podrás consultar desde la app, el historial de las personas que entraron y salieron.

APERTURA DE PUERTAS

Podrás bloquear o desbloquear los ingresos a la casa desde tus dispositivos aunque te encuentres en cualquier lugar.

BIENVENIDA

A través del control de acceso, Sophia reconoce al usuario que ingresa a la casa. Esto le permite activar las preferencias individuales en cuanto a música, temperatura, luces, cortinas y demás.

No hay límites con Sophia, solo depende de tu imaginación­...